Términos y condiciones.

Solo mayores de 18 años.

SERVICIO DE LA PAGINA:

Tienda de info-productos, también denominadas lecturas o video-lecturas privadas/personalizadas.
Info-productos con fines de entretenimiento.

QUEDA PROHIBIDA LA DIVULGACIÓN PUBLICA Y/O COMERCIAL DE LOS INFO-PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN ESTA PAGINA, SEA ESTO DE FORMA PARCIAL U TOTAL, EN CUALQUIER TIPO DE MEDIO DE COMUNICACIÓN.


SOBRE REEMBOLSO/S

El/los productos comprados en la pagina solo son reembolsables si no pueden realizarse, esto sera informado al email de contacto proporcionado durante la compra.
Los productos pueden tener demora, no mas del doble del tiempo mencionado en la publicación del producto en cuestión.
Si este tiempo de demora se excede el dinero es reembolsable.
No es motivo de reembolso no haber leído en detalle las características del producto que se adquiere y/o arrepentirse durante la realización/producción del producto.


AVISO LEGAL

El contenido integro de la pagina sibila-tienda.com y el de sus info-productos vendidos, esta únicamente dirigida a personas
mayores de 18 años. De acuerdo a las legislaciones vigentes se establece que la información brindada es con fines de entretenimiento.
El contenido de las mismas no sustituye ni sustituirá la debida atención médica, psicológica, legal o financiera que la persona que compre un producto necesite.
Al comprar un producto de la pagina sibila-tienda.com acepta los términos y condiciones aquí previstos, así como declara y garantiza ser mayor de 18 años.
Sibila-tienda.com o su encargada no se hacen responsables de las interpretaciones y/o las decisiones que se tomen luego de la visualización del contenido comprado.
Todos los derechos reservados 2020.